Combinar cabezal de la cama y cortinas

Hola,
Dentro de unos meses nos mudaremos a nuestro piso nuevo cuyas paredes hemos decidido pintar íntegramente en blanco.
Para el dormitorio principal hemos comprado un cabezal tapizado en piel marrón oscura y pespunteado en color crudo formando una cuadrícula (puede verse uno parecido en este enlace: http://www.portobellostreet.es/rustico/afr0181.htm ). El resto de muebles (mesillas y cómoda) nos gustaría que fueran de lineas rectas y en color cerezo. También contamos con un par de fundas nórdicas estampadas en colores marrones y caldera.
La gran duda es como vestir la ventana balconera: ¿Con un visillo color caldera? ¿O tal vez un visillo marrón? ¿Combinar visillo caldera y caída marrón (tal vez demasiado contraste)? ¿O quizás un estor color crudo con algún pequeño motivo en marrón (por ejemplo una tela formando una cuadrícula en marrón sobre fondo crudo para hacer contraste con el cabezal)?
Muchísimas gracias por la respuesta.
Saludos.
Respuesta
Creo que lo mejor seria algo en crudo con motivos en marrón o incluso marrón y caldera pero siempre sobre fondo claro para que no te oscurezca demasiado. Como bien dices, algo en cuadricula en ambos tonos o en marrón quedaría bien.