Cortinas en la cocina

Hola rolfo¡
Por fin ya tengo la cocina de mi casa terminada, la he puesto en verde combinada con color hielo y los electrodomésticos en acero, también he puesto vitrinas en cristal glasé. Tengo una puerta corredera que me da a una galería donde guardo las útiles de limpieza y donde voy a tender, entonces mi idea era poner una cortina con una barra para que se más cómodo, no me gustan las de teteras, patos y derivados dibujos de cocina, había pensado en una de tipo saco con una especie de bolitos de colores por toda lo cocina como la encimera la tengo en silestones blanco con mucho colores, lo que me ha pasado es que he preguntado a mis amigos y familia y ya sabes cada uno su opinión y me han dejado echa un lio.
Para el salón que lo tengo en Wengue con una ches longe o como se diga en naranja también tengo una perta corredera para salir a una terraza que me recomiendas.
Y con esta la ultima mi habitación es en cerezo mate con blanco y es con bañera la cama las mesillas son desiguales y el armario empotrado son con puertas japonesas que me recomiendas para aquí también.
Ale ya te he dejado bastante trabajo, muchas gracias de antemano porque se que me vas a servir de ayuda como las anteriores veces que te he preguntado
Saluditos

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la cortina de la cocin, la tela de saco con bolitos colores me parece muy bien, así te queda más personal (cada uno debe hacer las cosas a su gusto, no hagas caso de los demás cuando tengas una idea muy fija. No te gustará nada que no sea cómo tú lo has pensado!).
Para el salón te recomiendo los estores japoneses, aquí puedes ver cómo son:
http://www.casavivamadrid.com/japones.htm
En cuanto a la habitación puedes poner tipo visillos muy transparentes en colores plateado, los hay en ikea. Un estor normal también te quedaría bien