Color en una casa

Hola, me gustaría ver si me puedes ayudar a decidirme sobre los colores de mi casa, a mi me gusta la claridad pero voy a poner parqué en toda la casa color pino, las puertas también lo son y no se si se vera todo muy claro.Tu que me recomiendas.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco si tu casa tiene luz natural suficiente, si es así te recomiendo que en la habitación de ocio (biblioteca, salita etc) pintes las paredes de color azul oscuro, el que más te guste y coloques una cortina veneciana amarilla, te sorprenderá que aunque este nublado parece que entra el sol y resaltara el color de las paredes con el colorde la madera del parque.
El salón-comedor un color terracota te quedaría genial podrías combinarlo subiendo un metro de madera en la pared con una pequeña repisa.
El recibidor un color crema, suele ser el lugar más oscuro en una casa.
En las habitaciones lógicamente buscamos el descanso por tanto te recomiendo colores pastel muy claros.
Si necesitas más ayuda en cuanto a decoracio no dudes en consultarme.