Estudio pop art

Hola farairun, tengo 23 años y vivo con mi pareja. Quiero decorar el piso un estilo vanguardista, minimal, de lineas más sobrias, pero el estudio me gustaría decorarlo al estilo pop art.
¿Puede el piso dar una sensación poco agradable al no estar unificado a un estilo?

1 respuesta

Respuesta
Perdonad que haya tardado tanto, he tenido un mes horroroso.
Me parece una idea fantástica, y me alegro muchísimo porque también es un estilo que me gusta mucho y lo encuentro muy acertado el hecho de que al estudio le quieras conferir una personalidad diferente de la del resto. Eso refuerza el lenguaje de la estancia por su función, la cual es una especial en la que tan pronto te pondrás a leer, escuchar música o trabajar, incluso otras cosas que no deben decirse...(je je).
Adelante, apuesta por ello.
No pasa nada por haber tardado un poco en dar respuesta. Gracias Farairun, ¡Yo también me alegro de que te guste este estilo!
Un saludo.