Pintar salón

Hola farairun. En el salón, que tiene 5,5*4,3m, con un ventanal amplio de 3,5m orientado al este, queremos poner muebles claros. Pero no sabemos como pintar las paredes. Tenámos idea de utilizar dos tonos, pero ya no damos para más, estamos atascados. Por favor, ayudanos orientándonos en lo que puedas. La vivienda es nueva, y las paredes están pintadas con un gotelé muy fino de color blanco. Un saludo. Gracias.
Respuesta
Desde luego lo tenéis tan bien que lo tenéis complicado. Al tener muebles claros, cualquier color os irá bien, absolutamente cualquiera, así que si me pasáis vuestro mail, os envío varios ejemplos de clientes que tengo. Si tenéis alguna foto, mejor, pero no es necesario, no quiero "invadiros cibernéticamente" (jaja)
Saludos,
[email protected]