Pavés combinado con pintura paredes

Hola, quiero quitar una ventana del pasillo y hacer un muro de pavés en su lugar. Las paredes me gustaría pintarlas en tono anaranjado suave o teja suave. ¿De qué color pongo el pavés y que no se coma la luz natural que entra?

1 Respuesta

Respuesta
Con el naranja cualquier color te quedará muy bien, tanto verdes, azules, amarillos, incluso anaranjados, pero puede que esta última opción, os acabe por coger manía a las naranjas, aparte de que tamizará demasiado la luz que filtre.
Yo me inclinaría por tonos neutros, como el blanco o el verdoso del cristal acidado si queréis darle un aire más moderno.
Si lo quisierais más "discotequero", mirad de iluminar el pavés con tonalidades azules (con simples fluorescentes) sobre pavés en cristal blanco o mate.
Saludos.
Farairun.
Perdón por tardar.