Pavimento cocina

Hola,
Te he hecho varias preguntas sobre decoración y ahora te hago otra.
En el suelo de la cocina me ponen porcelanato (ese que es tan duro y resistente y que brilla tanto), la cuestión es que no me convence precisamente porque parece que resbala y porque si cae una gota de agua se nota. ¿Qué me recomiendas poner que sea igual de resistente? Para el tema de la decoración, ya que estamos, te recuerdo que la pared de la cocina va forrada de madera a media altura y resto de pared pintada.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los suelos cerámicos son resistentes e impermeables, fáciles de colocar, económicos y con una gran variedad. No son tan duros o resistentes al desgaste como el porcelanoato pero los cerámicos realizados mediante un proceso de monococción son los más resistentes. Los tienes:
? Brillantes: tienen la superficie esmaltada con brillo y dan un aspecto impecable, pueden resultar un poco fríos en algunos ambientes.
? Mate: son más cálidos, aunque eso va a gustos
? Rústicos: los más comunes son los jaspeados y los símil piedra
saludos
rolfo