Mimbre

Tengo unos muebles de mimbre y quisiera que uds expertos me colaboraran dándome ideaas para decorar la sala y el comedor. Ayúdenme amigos de verdad lo necesito.
slevna

1 Respuesta

Respuesta
Yo en lo único que te puedo ayudar es referente a cortinas así que hay va.
Yo pondría una cortinas en tonos beises con algún dibujo en algún tono que resalte como pueden ser los granates o los verdes ya que como el color del mimbre es clarito para dar un poco de vida a la estancia.
Tambien haria unas caidas a los lados ya que al ser un salon requiere algo de sofisticacion y vistosidad, vamos en pocas palabras que llame la atencion, las caidas las haria por ejemplo en unas rayas que estan ahora muy de moda que combinasen a su vez con los colores que hayas elegido para las cortinas.
Amiga antes de todo esto que te he dicho los pasos a seguir son:
1º color de paredes
2º muebles(1º y 2ª intentar se pueden intercambiar)
3º cortinas
4º alfombras (si quieres)
5º complementos como cojines, cuadros... ya que si ves que te falta vida en el salón con los complementos lo puedes suplir metiendo colores intensos así como también puede ser al contrario que hayas metido demasiado color y por lo tanto tenggas que dar mayor sobriedad a los complementos)
Como siempre digo la decoración es algo muy personal así que yo te doy mi idea pero lo más importante es que seas tu quien decidas y estés convencida de lo que quieres ya que eso que pongas lo vas a ver durante mucho tiempo. Espero haber contribuido un poquito y haberte ayudado.
Suerte y ya me contaras, para cualquier duda aquí estoy.
Un beso
---