Pardo modelo Boreal contra swissflex

Me han ofrecido colchón de látex de 150x200 de la marca pardo modelo Boreal por 760 Euros y un Swissflex por 750 Euros ¿Cuál de los dos es mejor?, lo que si existe diferencia es en el somier pues el de la casa pardo sale 240 y el de swissflex 520, la verdad es que no se que comprar y si acierto en la compra. Soy de Canarias.
Muchas Gracias por la respuesta
Respuesta
Pues mira solo por las marcas, si entran en lo que es modelos yo claramente me decanto por el swissflex, lo que no me cuadra son los precios que me das, entiendo que los precios de Swissflex son de un nivel más alto o quizá estés mirando la marca blanca de este fabricante que se llama A´viva, que también la sitúo en un nivel superior a la Pardo.
Gracias ronal2 por responder.
El problema con el que ahora me encuentro una vez decidido por swissflex, es que los modelos que me ofrecen el maestro y el SF-327 no los veo en la web del fabricante con lo que no puedo saber sus características. ¿Conoces estos modelos? Gracias
Perdona el retraso, pero es que estaba averiguando de que modelo me estabas hablando, y claro no lo savia por que este modelo es un modelo descatalogado hace tiempo, es una compra básica dentro de este fabricante, no esta mal pero nada del otro mundo y ademas creo que es un error en el nombre del modelo que me das SF-327,(es SF-237), por eso no encuentras nada de información.