Decoración y colores del mobiliario y las paredes de mi local de estética

Me llamo leonardo, quiero poner una estética, ¿en qué colores me recomiendas que decore mi local y el mobiliario?

1 Respuesta

Respuesta
El mobiliario, sobre todo en tonos claros, cuanto más blanco mejor, para que resalte mucho más los productos y materiales que vayas a utilizar y vender.
Si lo ambientarás para un público exclusivamente femenino: puedes combinar para paredes tonos ocres o rosados, incluso malvas con grises y piedras para suelos, zócalos o detalles que quieras resaltar.
Si es mixto, te recomiendo más contrastes: un tono suave que domine a la estancia, mejor neutro (crema, beig, arena, tierra, piedra pastel) y combinado con morados de tono contundente, o granates, burdeos, etc. para darle más agilidad y un punto de atrevimiento.