Pintar mueble Ikea

Tengo una estantería típica de los de ikea de aglomerado. Es posible pintarla o teñirla, y como lo tengo que hacer para que quede bien.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es lijarla bien para que la pintura agarre sin dificultad alguna. Luego limpias bien el polvo con un trapo húmedo y la dejas secar. Seguidamente puedes ya pintarla del color que gustes con pintura acrílica de buena calidad (en la tienda de pintura te asesoraran bien)