Página de diseño

Hola de nuevo..
Quede muy grato de tu respuesta en mi anterior pregunta, y me gustaría que siguiendo con mi afición, si conocieses alguna página de internet donde la gente comparta sus 'inventos caseros' me la dieses.
Yo encontré una www.desginboom.com pero esta en ingles.
Muchas gracias de nuevo.
Jordi

3 Respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte mucho en este tema, yo entro asiduamente en un foro de decoración el que también hay uno de bricolaje, es bastante interesante, la página es, www.facildehacer.com, espero que te guste, y un saludo.
Respuesta
Gracias por el interés y ademas le echare un vistazo a la página seguro que encuentro algo interesante.
Si te gustan las lámparas caseras te voy a comentar otra idea de pantalla par aúna lámpara de pie vertical.
Queda muy bonita en habitaciones modernas o incluso infantiles... depende el color. Consiste en hacer una soporte con metal vertical para colocar los emisores de luz y usar de pantalla un tubo de los de enterrar las canalizaciones de gas o telecomnicaciones. Los hay en todos los colores y los puedes conseguir en obras de urbanización npor la cara. Elige uno de 15 a 20 cm de diámetro de doble pared, la de dentro blanca y la de fuera roja, o morada, o verde... te cuidado porte algunos son muy opacos. La cara de fuera es estriada como los macarrones que cubren los cables de la luz.
TB puedes usar bastidores curvos, porque el tubo es flexible.
Besos
Respuesta
La verdad es que no conozco ninguna página como la que me comentas, lo siento.