Cortinas

Buenos días, mi consulta es la siguiente: resulta que he cambiado las ventanas de toda la casa y ahora tengo unas de esas que llevan la caja de la persiana incorporada en el marco de la ventana, con lo cuál, desde la ventana hasta el techo me queda como medio metro de pared libre. ¿Qué me aconsejas hacer? No quiero poner estores, quiero cortinas, entonces, qué hago, ¿pongo las cortinas desde el techo? Tengo la moldura de la escayola haciendo la forma para la cortina. Pero, ¿qué se suele hacer en estos casos?
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, ponlas desde el techo: 1º porque te quedará totalmente eliminada visualmente la pared, con lo que te quedará más decorada y 2º porque así resaltarás la moldura contrastada con la cortina y si ésta es de un color muy distinto a la moldura, conseguirás más contraste y "movimiento" como decimos nosotros.
Si no te gustan los estores, tira por las lisas de bonita caída y tengan movimiento cuando el aire las mezca.
Si tienes alguna duda más, aquí estoy.