Farairun tengo un problema

Siempre me ha encantado el estilo oriental pero mi piso dispone de pocos metros cuadrados.en principio quería empezar por la salita, que mide 2,50 de ancho y 4m de largo.en unas de las paredes de 2,50m tengo un ventanal que casi la ocupa entera .la salita esta vacía solo dispongo de un change lounger de color budeos. ¿Podrías aconsejarme que distribución debo optar para que quede bonita y como puedo hacer para darle ese toque asiático que tanto me gusta? ¿Qué muebles me aconsejas? Muchas gracias(he visto tus respuestas y me pareces fantástico)besos.
Respuesta
Rehola de nuevo:
Chica, estás en todas partes!
Bueno, te he respondido en otra pregunta pero no te he hablado de cómo distribuirlo.
Como la puerta está en medio... por cierto, si pudieras convertirla en corredera todavía sería más oriental, la chaiselongue colócala frente al mueble TV dependiendo del brazo donde esté, siempre procura que el brazo esté en el lado de la pared y disponla, si el espacio te lo permite, ligeramente inclinada para darle "movimiento". Con esa inclinación seguramente te cabrá una pequeña mesita auxiliar que bien estaría que fuera mesita nido para poder tener más "encimeras" de quita y pon.
Si no te cupieran, las colocas al otro lado acompañadas de un sofá de 2 plazas no muy amplio para no sentirte ahogada.
Respecto a los muebles, recuerda: wengués, chocolates, bajitos y pocos
Y los tonos beig, arenas, etc en las luces y stors.
Ah!