Dormitorio

Hola! Hemos pintado el dormitorio principal en un tono beig tostado pero no muy subido los muebles son en roble, un gran espejo en blanco roto y el armario es roble con una franja en blanco igual que el espejo. Pienso que se queda algo soso,¿qué me aconsejas?
Respuesta
Tienes varias soluciones, lo que me preocupa es que no se cómo lo tienes distribuido así que me lo imaginaré de diferentes maneras y te daré mi opinión en cada una.
Si el espejo está en el cabecero de la cama, puedes intensificar el tono de esa pared para que el blanco roto resalte sobre el fondo, con ello le darás "movimiento" a esa pared.
Si no tienes nada en el cabecero y estás arta de pintar, coloca un gran cuadro que tenga colores que resalten (pero no te pases o no podrás dormir, disculpa la broma) tonos granas, verdes, chocolates combinados con el beig de la estancia, pero no el dibujos demasiado grandes.
Sea cual sea la distribución, también puedes jugar con las cortinas, que rompan un poco con su color y las refuerzas con un semi-cubrecamas del mismo color o dibujo de las cortinas, así "romperás" en vertical (cortinas) y en horizontal (cama).
Pero si te he liado, no dudes en volver a preguntarme, puede que los lunes no sean mi fuerte.