Parqué

Hola, hemos comprado una casa y pensamos poner parqué (laminado), sabemos que tenemos que avisar al constructor para que haga el suelo más bajo así no queden escalones en los baños y la cocina pero, mi pregunta es: ¿Cómo serán las juntas al entrar en baños y cocina? Ademas las escaleras son de mármol, ¿quedara a nivel? ¿Cómo son las juntas? He visto que ponen unas chapitas plateadas, ¿hay algunas de madera? ¿Cuánto nos podría costar? La superficie serian unos 85 m2

1 respuesta

Respuesta
No tienes que preocuparte por las juntas entre distintos materiales. Existen los "perfiles de nivel" que son de madera y camuflan perfectamente, lo único que tienes saber para decírselo al constructor son los grosores del laminado y sus perfiles que vayas a poner.
Como me extendería mucho, te envío varias página. Para que consultes y vayas más asesorado.
www.decobanos.com.ve/poli3.htm
www.cadenaelstigres.com/catalogoparquetlaminado.htm
www.infoparquet.com/pg/home.asp
Si te lían mucho, no dudes en volverme a preguntar