Pintar la habitación de matrimonio

Estimada Aitana, tenemos una duda para pintar la habitación principal.
Ahora mismo tenemos un color salmón tradicional, la habitación no tiene muchos muebles (Dos mesitas jugando con diferente tamaños y un armario empotrado), de tamaño tampoco es muy grande pero no sabemos que color imprimir que rompa con lo tradicional. Pensamos que un color muy fuerte podría empequeñecer la habitación. ¿Qué crees?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Según comentas, lo único no me dices los muebles de color o madera son, si son claros te podría ir un color más fuerte si son oscuros algo menos, personalmente, más que pintar la habitación entera destacaría una de las paredes, puedes pintar todas en blanco roto o en un tono arena-beige suave y destacar el cabecero con un color naranja fuerte, rojo burdeos, verde pistacho, esta elección depende de lo que te decía de los muebles y también tienes que pensar si tienes ya ropa de cama o cortinas en algún tono que deberás combinar si me comentas un poco más te aconsejo, siento haber tardado en contestar, uns aludo
Continuo para situarte, los muebles son color cerezo, las cortinas las elegimos en crudo para no tener problemas en el cambio de colores o Colchas, es exterior con lo que recibe bastante luz, sobre todo por las mañanas.
Espero que con estos datos tengas suficiente para hacerte una idea.
Muchas Gracias por todo.
Personalmente, según me dices, el cerezo es una maderar más bien clarita así que optaría por pintar la pared del cabecero en naranja o bien en verde pistacho, muy alegres ambos colores, estos tono puedes combinarlos con cojines por ejemplo en morados si eliges el pistacho o verdes si eliges el naranja. Cualquiera de estos colores no hará empequeñecer el espacio ya que no son oscuros, te darán mucha vida a la habitación.