Lacar puertas

Hola, tengo las puertas de casa de sapeli y como he pintado la casa con colores distintos al blanco y molduras de escayola, estoy pensando en lacarlas de blanco. ¿Cómo debo hacer para lacarlas? No entiendo mucho.
Muchas gracias
Paco

1 Respuesta

Respuesta
Las puertas de obra de los pisos normalmente no están muy bien barnizadas y apenas brillan si es así simplemente con lijarlas con una lija de grano fino bastaría, de no ser así deberás de usar un decapante, una vez preparadas, retira el polvillo con un trapo húmedo y lo ideal es dar primero una imprimación con una paletina y después con laca y un rodillo de esponja ya puedes empezar, te aconsejo este tipo de rodillos porque apenas se nota y se parece bastante al acabado a pistola, en una tienda de pinturas te darán el decapamnte si es necesario así como la base y la laca.