Piso pequeño

HOLA aitana! Tengo un pisito de una 48 metros cuadrados. El salón mide casi 20 metros, haciendo una obra que le quiero hacer, meterle la terraza. Así de esta manera se me queda el salón de unos 20 metros y casi cuadrado. Aun no tengo idea del tipo de muebles que le vamos a poner. Me podrías ayudar en la forma de decorarlo, color de pared... Y sobre todo la distribución a la hora de poner mueble. Una cosa sofia, este piso tiene el techo muy bajo, ¿le vendrían bien poner foquitos redondos de estos que están introducidos en el techo? Muchas gracias Aitana,. Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno me imagino que quieres ideas generales de como decorarlo, bueno en el salón lo que más se esta poniendo es el ya conocido wengue, aunque también el roble sigue teniendo mucho éxito, bueno te recomiendo un par de módulos bajos de cajones y algún modulo alto tipo vitrina en la pared donde vaya la TV, un sofá grande con chaise longue de diseño moderno, lineas cuadradas, en color pues marrón o naranja sin duda, una zona de comedor si quieres, mesa de linea cuadrada, con sobre de madera o cristal, y sillas de linea depurada con tapicería combinando con el sofá, bien marrón o naranja o bien en rayas combinando ambas, yo destacaría una de las paredes la que más te interese, bien la del mueble TV, el sofá o el comedor en un color fuerte, el naranja, pistacho, o bien en color café con leche, te queara genial, combina el color también en los complementos como cojines, cortinas... sobre la iluminación te aconsejo, los halógenos combinado con alguna lámpara de pie o de sobremesa.