Sofá

¿Tengo un sofá rustico de hace muchos años unos cien la madera esta intacta que me aconsejas? ¿Lo tapizo de nuevo? El comedor lo tengo pintado en blanco

1 Respuesta

Respuesta
No me explicas muy bien como es el sofá y si lleva madera.
Si lleva madera te aconsejo por precaución que le hagas un tratamiento anti-termitas, nunca se sabe...
Yo lo tapizaría con tela gruesa con algunos bordados, pero si realmente esta bien y tiene tantos años, solo lo limpiaría bien con algún producto en seco, para que no perdiera valor.