Escaleras incomodas

Hola rolfo, mi pregunta es la siguiente me han entregado hace unos días mi deseada vivienda pero al verla tenemos un problema con la escalera del salón que sube a la planta de arriba es muy empinada y muy incomoda de subir, por lo que habíamos pensado en si es posible sustituirla por un elevador o alguna otra solución que se te pudiera ocurrir, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que deberías reclamar al constructor. Las escaleras deben tener una inclinación adecuada y nunca resultar incómodas, algo no han hecho bien. Además para hacer un elevador o similar deberás consultar con un arquitecto,
saludos
Rolfo