Moqueta o tarima

Quisiera que me aconsejarais sobre poner moqueta en las habitaciones de mi casa o tarima flotante ya que no lo tengo muy claro. Necesito información tanto de tipos como de precios.

1 respuesta

Respuesta
Yo no te puedo decir de precios, pero si te puedo aconsejar que aunque la moqueta está muy bien para cuando vas descalzo: que es caliente y suave, pero para limpiar es mucho peor además se quedan muchos malos olores y hay que vetilar bastante a menudo, mis padres la pusieron y no ha dado muy buen resultado, ahora van a poner parqué flotante en toda la casa y tienes muchos colores a elegir.