Color de muebles

Tengo un comedor estrecho con el color de parkt muy clarito.Me gustan los muebles de color Wengue porque resaltaría mucho con el parqué, ¿pero quizás al ser estrecho todavía lo hará más pequeño.Es buena opción poner los muebles de color wengue? ¿El sofá claro o oscuro?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El wengue te quedaría bien siempre y cuando pongas muebles de líneas muy simples y poco voluminosas (los hay preciosos y casi no ocupan espacio). El sofá ponlo en un tono claro y luminoso ya que si lo pones oscuro se "come" el espacio.
He visto muebles wengue con tonos naranjas. ¿El sofá quedaría bien naranja clarito?
El color de pared cual seria el adecuado.
Muchas gracias
El naranja claro es un color perfecto ya que es luminoso y te queda sueperbien con el wengue y el parqué claro. Así que adelante! En cuanto a la pared un vainilla o un ocre claro te irían muy bien, también un tono moka medio en las paredes más estrechas y un tono más claro en las alargadas te "cuadraria" el espacio