Emporio de bultex

Vamos a ver este colchón que me recomendaste entre otros(en cuanto a relación calidad-precio), al tener una capa de viscolastica solo por un lado... ¿no hace falta darle la vuelta periódicamente?.

1 respuesta

Respuesta
Si, si claro que hace falta darle la vuelte y eso es precisamente algo positivo de este modelo, y es que tienes un colchón con dos comportemientos diferentes para cada época del año, en invierno el lado de la visco y el verano el lado del Bultex.