Pintar el salón de colores

Hola, tengo un piso pequeño cuyo salón me gustaría pintar 2 paredes en burdeos y 2 en naranja, la gente me decía que eran colores muy fuertes para un piso pequeño. He comprado sofá beige y muebles roble clarito, ademas de mesa y sillas de cristal. ¿Crees qué ya si puedo poner los colores a mi gusto o aun así no lo ves aconsejable por el tema de que agobie?.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo respecto a las paredes de tu salón, yo creo que sería un error pintar dos y dos, mi consejo es destaca solo una de ellas, en la que vayas a poner los muebles o la zona de comedor en un color fuerte, bien el burdos bien el naranja y el resto dejalas en un color claro, blanco, beige, arena, si quieres darle color hazlo con los complemento, alfombras, cojines, cortinas, bueno es mi consejo.
Hola aitana, muchas gracias por tu respuesta, ¿crees qué un naranja claro o muy claro podría compensar el burdeos? Es que a mi los colores blanco, beige, etc no m dicen nada, por eso m gustaría poner combinar 2 colores "de verdad" aunque siguiendo tu consejo pondría el naranja muy clarito.
Gracias y un saludo
Otra vez morrison, segun veo la unica opción sería, tres paredes en naranja pero clarito y destacar una de ellas en burdeos, esta opción si podrías quedarte bonita, pero mejor solo una pared en burdeos.