Lío con los colores de minivivienda.

Hola Sofia26 y antes de nada gracias por tu tiempo.Me acabo de comprar un pisito pequeñito y me dejan los muebles color cerezo en el salón-comedor y la habitación. Los colores de sofá que me gustan son en amarillo claro y también en un naranja pero no sé de qué color pintar las paredes ni tampoco el color de las cortinas para que quede un ambiente acogedor y que no me haga el piso más pequeño. Las puertas son de color roble y la tarima también. ¿Qué me aconsejas? Muchas gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al tema de las cortinas opta por estores en tejidos naturales como son el hilo, cáñamo o algodón y en color crudo. De esta manera te aseguras no empqueñecer más el espacio y que lo puedas combinar tanto con el color del sofá como con la ropa del dormitorio.
El color para el comedor-salón podría quedarte bien un color salmón muy tenue, un color crema suae o un color amarillo apagado.
Para el dormitorio un azul suave, un lila tenue o un verde muy pálido.