Presupuesto cocina

Hola,
Estoy mirand la hipoteca del piso, y no se cuanto de más pedir para amueblar la cocina.
Es una cocina alargada, de unos 5 m por 1.75 de ancho. Amueblaría una pared, con una encimera de granito, y electrodomésticos bosch (combi, placa de inducción, horno con carro, etc). No tengo muy claro cuanto me costara el conjunto: muebles + encimera + electrodomésticos.
Alguna idea,
Gracias,
javi
Respuesta
Javi si te quieres hacer una idea, a mi la cocina en fórmica, con electrodomésticos balay en acero e integrable, encimera de granito importación... en total, unos 7000 euros para que te hagas ideaaaaaaaa