Combinación maderas

Me gustaría saber de que color quedaría bien unas puertas de armarios y mesillas y cabeceros si el suelo es de haya, las puertas lacadas en blanco. ¿Yo he visto unas puertas correderas de color olmo (olmo= madera rojiza cálida) pero no sé si quedaría bien con esto que te he dicho y si es así como tienen que ser las mesillas y el cabecero? Por cierto, ¿el color de la pared puede ser color crema clarita? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si te quedaría bien lo que dices, de hecho te iba a recomendar una madera rojiza. El color crema de la pared es ideal, quedará un ambiente cálido y acogedor. Las mesitas y cabezal pueden se r igual que las puertas (olmo) o bien en una madera oscura el wengue o lacado en negro.