Color de los muebles del comedor

Hola, una preguntilla tengo el comedor de mis casa pintado de granate combinado con gris no muy oscuro... Pues bien ahora queremos poner los muebles del comedor y no sabemos de que color cogerlos... PaRA NOSOTROS YA QUE NO ENTENDEMOS ES COMPLICADO OK...
Venga saludos y gracias...

1 respuesta

Respuesta
Yo teniendo ya color en las paredes elegiría muebles claritos, ahora lo que más se esta poniendo es el roble, combinado con blanco os puede quedar precioso, combina las tapicerías con los colores granate y gris, también juega con las cortinas y complementos.