Opinión sobre visco-látex

Hola, quisiera preguntarte por el tempur que opinión te merece. También por lo que he estado leyendo en la web quisiera preguntarte que sabes sobre los colchones visco-látex (7cm viscolatico y 100%látex)no se que marcas lo pueden tener y dónde poder comprarlos.El corte ingles de mi provincia no tiene colchones viscolátex.El tempur me ha gustado pero el colchón que retiro es de la marca swiss flex de látex y no se que resultado me dará el tempur si me quedo con él.A ver si me puedes despejar un poco. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, a mi Tempur me parece un gran colchón, pero de linea dura, dentro de los viscos es de lo más duro, pero en calidad de lo mejor.
En cuanto a los visco-látex, pues bien otra opción, siempre algo más blandos y acogedores que un visco, y con la ventaja de que tienes un colchón con dos caras muy diferentes, una marca maja que sale bien de precio puede ser Somma.
Me dices que el que vas a sustituir es un Swiss Flex, y yo te diría que para que andar probando otras cosas, preguntate si estas o no contento con ese modelo, y si la respuesta es positiva, yo no me planteaba otra opción, tienes que tener en cuanta que Swiss flex puede ser uno de los mejores colchones de látex del mercado y eso es difícil de sustituir por otro.