Combinación Colores Salón

Hola Rolfo,
Te queríamos preguntar acerca de como combinar los colores de diferentes utensilios y muebles del Salón. Se trata de un espacio con mucha claridad y queríamos pintar las paredes con algún tono terroso (arena), amueblándolo con piezas coloniales. La pregunta vendría en relación a que color del sofá y de las cortinas serian los más apropiados. ¿Un verde muy clarito en ambos quedaría muy desentonado con muebles oscuros y paredes marrón claro? En caso que sea así, ¿qué color/es serian apropiados?... Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
El verde es adecuado para lo que quieres y combina bien, además es muy vital y elegante. Otros colores son los asalmonados o granates pero creo que el verde es más acertado