Decorar un salón comedor

Hola ! ¿Cómo va todo? Estoy decorando el comedor de mi piso y estoy hecha un lio. Es una estancia rectangular de 6x3. En una de las paredes de 3 m hay un ventanal con salida a una terraza que ocupa toda la pared. Tenemos los muebles modernos color wengue con una vitrina que tiene un cristal decorativo en rojo. El sofá esta enfrente del mueble y es anaranajdo con matices rojos. Las paredes son color vainilla. El problema es que en conjunto no me gusta como ha quedado todo, no tiene armonía y no se que hacer para mejorarlo porque es todo nuevo y me gustaría no tener que cambiar el sofá ni los muebles. Si pintase las paredes de otro color, ¿cambiaría algo?
Por otro lado, los elementos decorativos (jarrones...) ¿Cómo tendrían que ser?
Muchas gracias por todo.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ante todo no te preocupes, tranquila piensa como mejorar la decoración de tu salón, me parece acertado cambiar el color de los paredes, el color vainilla no combina muy bien con este tipo de ambientes, yo elegiría un color arena, color siena, incluso un gris clarito, y una de las paredes del salón la destacaría en un color fuerte como el rojo de manera que combine con el entorno sobre todo con el cristal rojo, aparte de esos cambios, puedes introducir peqeuños detalles, por ejemplo, los cojines elige unos cojines en rayas que combinene colores rojos y anaranjados, intenta hacerlo a ver que tal el resultado, un saludo y espero te sirva de ayuda.