Cortinas

Hola buenos días: Me gustaría que me aconsejaras sobre la elección del color de mis cortinas tanto en la cocina o en el aseo.
Cocina es de roble con los azulejos verdes tirando a amarillo pálido ¿qué color y estilo de iría me da igual soy bastante atrevida?
El aseo los manises son el color beig todo enmanisado hasta la pared tengo un mueble del lavabo en color verde fuerte con un estilo más bien tirando a clásico y necesito que me digas que estilo y color le iría a la cortina de baño.
Gracias de antemano.- Un Saludo.-

1 Respuesta

Respuesta
A ver si puedo ayudarte, sobre la cocina primero, pues yo pondría estores, me idces que eres atrevida, y como la cocina es clarita yo le pondría algo en rojo o en naranja, respecto al baño, que tal un color burdeos o granate, o bien un color beige de manera que destaque menos eso ya es a tu elección espero haberte ayudado.