De que color pinto el piso

Me acabo de comprar un duplex y no tengo demasiado claro de que color pintarlo.a ver:nada más entrar tengo un recibidor de unos 4m2, luego hay un pasillo en forma de L(es bastante largo), en el cambio de dirección del pasillo esta el comedor.el comedor es cuadrado de unos 30m2 y tiene un ventanal y una salida a un balcón. Hemos pensado en poner las puertas lacadas en blanco, y los muebles oscuros.la habitación de matrimonio también va a tener los muebles oscuros, el cabecero marrón oscuro de piel.que me recomendáis más o menos, con lo que os e dicho.

1 Respuesta

Respuesta
Soy Pablo. He estado leyendo tu caso. Por el tipo de mobiliario que vas a utilizar en la decoración te recomiendo crear un fuerte contrate con las paredes, utilizando siempre colores muy claros. Te recomiendo colores con base de gris (tostados o arenas) muy claros, pudiendo utilizar un mismo color pero en diferentes grados, para crear sensación de espacio o profundidad. Estos colores, aunque grises, dan una sensación cálida, y varían su tonalidad dependiendo del mobiliario y de la luz, por lo que son bastante interesantes.
¿En tu pasillo en? ¿L? Te recomiendo utilizar un tono más oscuro en la pared que ves de frente, la que va hacia el comedor; de esta manera el espacio parecerá mayor.
Utilizando colores claros crearás un ambiente acogedor y luminoso, con sensación de orden y de luminosidad.