Cocina

¿Hola me pude decir alguien si se lleva poner en la parte de la pared donde va la vitro poner una panel de acero o granito...? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que sí, es lo que ahora se hace ya que es práctico y limpio. Se lleva mucho en acero pero es más práctico en granito, el mismo que tengas en la encimera ( si no tienes esa posibilidad pon el acero)
Oye gracias de antemano.. a ver si me puedes decir... más o menos.. me quiero hacer la cocina... es de polirutano.. no se si se escribe así exactamente., en fin es el color haya 3, y me piden por hacerme la torre donde va el microondas y el horno,,, 429 euros,,, ¿me están timando? Y por dos vitrinas de aluminio y vidrio ácido 170 euros, si me pudieses orientar te lo agradecería un montón, mil gracias de todas formas. Por cierto al final em voy a poner el granito que me comentaste... gracias...
No te timan, pintar de poliuretano y hacer el mueble expresamente sale caro. Igual ocurre con las vitrinas ya que el vidrio ácido es caro. El granito te quedar´´a bien