Office

Hola que tal, estoy pensando en tirar un taquique que une la cocina con la mitad del salón comedor, y crear un office, la cuestión es que no se si poner puertas correderas para diferenciar la cocina del office o no poner nada u otra cosa que se te ocurra te pido consejo un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si no pones puerta, es decir la dejas abierta lo que tiene de bueno es que el salón-comedor queda más amplio. Se pones puertas porque es más práctico si no tienes la cocina recogida, los humos... Todo es cuestión de gustos, si se cocina a lo tradicional (muchas horas de cocción...) o a lo moderno (microondas, etc).
Yo soy partidaria de dejarla abierta pues con las campanas actuales los humos no son un problema. Si decides cerrar lo mejor son puertas correderas ya que así puedes abrir y cerrar cuando quieras. Otras opciones es no tirar del todo el tabique sino que en la parte alta pongas cristal y se abra una parte para hacer un pasaplatos