Decoración zen o minimalista

Hola
Deseo decorar únicamente una sala y dormitorio estilo zen o minimalista...
He comprado algún libro pero me gustaría que me orientaras de donde poder ver ejemplos, comprar productos.. Básicamente lo que quiero es algo tipo zen o minimalista, muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La estética zen es un estilo de vida donde la armonía y el equilibrio son lo fundamental. Esto lo tienes que aplicar al decoración de tu hogar.
Busca una armonía en paredes: tonos blancos y neutros, iluminación indirecta y suave, muebles de líneas rectas y sencillos y, sobre todo, una casa zen es una casa donde es fácil moverse, donde no hay obstáculos. La sencillez es fundamental.
Si tu casa tiene una buena iluminación natural perfecto, y si es oscura intenta tener una buena iluminación para lograr esa armonía.
Los sitios donde puedes encontrar muebles de este tipo son muchos te diría HABITAT o IKEA, como algunos ejemplos.