Como pintar mi salón

Hola, me gustaría que me aconsejases de que color/es pintar mi salón; el suelo es en gres imitación madera (tono oscuro); un apilable en color madera clarito (parecido al pino) compuesto por un par de estanterías y un mueble con cajones y en definitiva bastante se ve bastante pared. El sofá es blanco roto (entre blanco y gris clarito).
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Quizá a ese salón le falte un poco de vida, los colores adecuados (mira el mejor según tus gustos) son: salmón claro, amarillo, anaranjado o melocotón. Si deseas algo más serio un ocre, gris perla o café clarito te quedarían bien
Muchas gracias por tu respuesta Rolfo, la verdad es que me ha ayudado mucho, pero me gustaría que me aclarases eso de que le falta un poco de vida a ver si me puedes dar ideas de como renovarlo.
Muchas gracias de nuevo
Un saludo
Manoli
Con lo que le falta un "poco de vida" me refería a que los colores que tienes son muy neutros y los que te recomiendo le darían más vida. Si pones un anaranjado suave en las paredes y un tono más fuerte es esa pared que tanto se ve te sorprenderás del resultado.
Si optas por los colores ocre, gris o café deberás poner una alfombra o cojines de color naranja por ejemplo para dar más alegría.
Con ese pequeño toque verás cómo cambia tu salón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas