Aislante

Hola Aitana.
Estoy pensando en cambiar el suelo de mi piso que es de terrazo. Como es muy frio en invierno he pensado en poner este suelo de laminas de madera (no se el nombre técnico, pero es el que tiene casi todos los comercio de ropa que se abren últimamente en todas partes). He estado mirando en grandes almacenes de material para bricolaje y me surge la duda de si necesito o no algún tipo de cola o pegamento para unir las láminas de madera y el aislante al suelo, o todo entre si. Es decir, se que materiales debo usar pero no se si entre ellos debe haber algún tipo de producto que los mantenga unidos. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Sobre el tema suelos no es que tenga mucha idea, el suelo al que te refieres es el parqué flotante, lo venden por metros cuadrados en grandes superficies de bricolaje, y hay infinidad de marcas y sistemas, se que hay un sistema que no tienen que usarse ni pegamentos ni colas simmplemente se encaja una pieza con otra creo que es el Quick step, puedes consultar mejor en www.leroymerlin.es un saludo y siento no poder ayudarte más.