Quitar escayola

Hola!
Quiero sustituir la escayola del techo del salón por otra más ancha. Tengo idea de colocar la nueva pero no de como retirar la actual. ¿Me podrías indicar la mejor forma de quitar la escayola del techo? Muchísimas gracias de antemano y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame, no entro hace como un mes, igualmente no se lo que es la escayola,
acá en argentina seguro le decimos de otra forma, te pido que por favor me la describas, chau____mariocvera