Se trata de una Comunidad de Propietarios constituida hace treinta años a la que, recientemente, se

Se trata de una Comunidad de Propietarios constituida hace treinta años a la que, recientemente, se ha agregado un nuevo copropietario por adquisición de una de las viviendas de dicha comunidad.
Este nuevo copropietario nos exige fotocopia de todas las actas de todas las reuniones que haya celebrado la comunidad, a lo largo de treinta años, desde que se constituyó dicha comunidad.
¿Tiene derecho este nuevo copropietario a exigir todas esas actas?... Y, ¿está obligada la comunidad a entregárselas?...

{"Lat":39.3913616477176,"Lng":3.173828125}

1 Respuesta

Respuesta
1

Ese se llama abuso de Derecho y desde luego la Comunidad no tiene por que transigir en su petición. A quien debe requerirle dichos documentos en todo caso será a quien le ha vendido la propiedad, porque el podrá exigir documentación únicamente desde el día en qué legalmente es propietario de la vivienda.

Ruego cierre y valore

Mi más sincero agradecimiento por la labor tan altruista y necesaria para la comunidad que desarrollan ustedes. Si tengo que corresponderles de alguna manera por su generosidad, les ruego me lo comuniquen.

Les saluda atentamente.

Manuel Sánchez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas