Derrama reparación piscina.

Pertenezco a una comunidad de propietarios de una urbanización que tiene instalada una piscina que, desde su construcción, tanto ella como otras partes de la zona común estaban mal construidas ,motivo por el cual existen demandas interpuestas contra el constructor para lo cual, como es lógico, tuvimos que efectuar en varios momentos derramas para las costas de/los procedimientos seguidos. El caso es que, hace unos meses, la piscina se fue desconchando y en una de las juntas ordinarias se accedió a arreglarla e incluir el costo en las diligencias abiertas contra el constructor. El primer recibo a mi cargo lo he devuelto porque yo no estoy de acuerdo en que, además de los adelantos que hemos tenido que realizar para los gastos judiciales mencionados (procedimiento del que se llevan ya ocho años y no sabemos de la misa la mitad. Claro que este es otro problema que yo tengo que arreglar por mi cuenta), no voy a adelantar un dinero que, en teoría, correspondería gastar a la demandada una vez con sentencia firme a nuestro favor. Osea, que ¡¡encima de tontos....apaleados!! ¿Me pueden exigir el pago de la derrama? Gracias. Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta

Si se ha acordado en junta una derrama y usted no ha impugnado dicho acuerdo judicialmente es ejecutivo, por lo que usted debe abonar dicha cuota y si no, lo mas probable es que se lo reclamen judicialmente.