No asistir a reunión de vecinos

Quisiera saber que sucede si no asisto a la reunión de vecinos. El tema que van a tratar es de instalar un ascensor, pero yo no tengo dinero para ello.

Que es lo más aconsejable hacer, ¿ante esta situación?

1 Respuesta

Respuesta

Debe intentar conseguir el apoyo de sus vecinos para que no se apruebe siempre que no haya propietarios con mas de 70 años o bien minusválidos en este caso sería obligatorio la instalación del ascensor.

En caso que no haya propietarios minusválidos o mayores de 70 años al ser una mejora no necesaria si vota en contra expresamente en la junta no le pueden obligar a pagar derrama, pero tampoco podrá disfrutar del ascensor.

En caso que sea obligatorio el pago (mayores o minunsvalidos) vaya o no a la junta no le va a eximir del pago.