Coche de vecino echa mucho humo en garaje comunitario

Tengo una plaza en un garaje comunitario, y el vecino de al lado aparca de vez en cuando un coche muy antiguo, que echa un humo muy negro, y deja una peste a gasolina en el ambiente, que al menos en dos ocasiones ha encendido los extractores de humo del garaje (pero la peste la ha dejado más veces), y está manchando suelo y pared de negro, del humo del tubo de escape (que no me parece normal).

Yo creo que el coche no ha pasado la ITV, pero no lo sé seguro, ¿hay algo que se pueda hacer, o me tengo que aguantar?

Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Al ser zona particular lo que se puede hacer es comunicárselo al administrador para que le informe al copropietario del malestar ocasionado.

Sí, ya me comuniqué con el administrador, y me dijo que si el coche había pasado la ITV que no se podía hacer nada...

A mí no me encaja, porque la ITV es un asunto del vehículo con tráfico, también los tractores tienen licencia y no los mete nadie en garajes normales (además de que dudo que haya pasado la ITV).

Si el propietario no quiere cooperar, ¿no hay nada que hacer?

Comprueba que tiene la pegatina de haber pasado la ITV, sino la tiene puedes ir a trafico y denunciar, así de una forma anónima le harán poner el coche en condiciones.