Vecino debe a la comunidad y le embagan el piso

Tenemos un vecino al cual le van a embargar el piso y debe varios años de comunidad y agua. Y queríamos saber si definitivamente el banco se hace con el piso a quien hay que reclamar los recibos pendientes a fecha de embargo.

muchas gracias

Respuesta

El banco pagar el año en curso y el anterior. Deben hablar con un abogado para saber si pueden reclamar las cuotas anteriores en el embargo. Pero esto deben aclarárselo en el juzgado..