Tiempo para decidir derrama

hola, tenemos una reunión, enseguidavdonde se va plantear una derrama de 20000 euros

cuanto tiempo tengo para decidir, debo votar si o no en el momento? A pesar de no estar mi pareja y codueña en el momento ?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Debe votar en la reunión o salvar su voto, o no acudir a la reunión y comunicar por escrito su voto en el plazo de un mes tras recibir el acta.

Asimismo recomiendo que se enteré de en que consiste la derrama.