Camarote de comunidad de vecinos ¿Tiene que pagar anulación pozo séptico?

Mi pregunta es esta, si un camarote, tendría voto y por lo tanto abonar si se diese la anulación de un pozo séptico. Gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta

Si tiene coeficiente de participación en gastos comunes, y si no está exento de dicho gasto en la escritura de propiedad horizontal, debe contribuir en el porcentaje que le corresponda por coeficiente.

No tiene que ver con el tema anterior pero aprovecho el hilo.......En una obra de comunidad, se debe requerir a la empresa que la ejecute un seguro de responsabilidad civil por cualquier evento o daños a terceros o ya estaría cubierto por el seguro de la comunidad. El caso es la  anulación de un pozo y conexión a la general a 16m del portal. Gracias por su rapidez.

Un saludo

Todos los profesionales deben tener una RC de lo contrario corres el riesgo que si pasa algo no lo tengas cubierto.