Baleares y la LPH.

¿En Baleares las Comunidades de Propietarios depende solo de la LPH o hay otra normativa de la Comunidad que también las regula? No he encontrado nada al respeto, así que supongo que solo dependemos de la LPH.... Pero prefiero asegurarme.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La única comunidad autónoma que tiene la LPH adaptada es Cataluña el resto de España se rige por la LPH y el código civil.

Mucha suerte y un saludo
Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal.
http://www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html
_________________
Optimizo Comunidades Porque ser presidente no debería ser una carga, nuestro trabajo es su descanso

Gracias por la rapidez. Es de agradecer el gran trabajo que estáis haciendo ayudándonos a todos los que estamos metidos, por fuerza o por gusto, en los ser presidente o secretario de una Comunidad de Propietarios.