Cerramiento terraza en urbanización

Buenos días,

Nos hemos comprado un piso en una finca de más de 15 años, muchos de los vecinos tienen la terraza cerrada o parte de ella, pero el administrador nos ha comentado que se cerraron en su día sin permiso y ya han prescrito.

Nosotros queremos cerrar parte de nuestra terraza, ¿se puede negar la comunidad a que la cerremos aun habiendo ya otras cerradas?

Las terrazas dan a la urbanización y no se ven desde la calle.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Modificación de elemento común requiere la unanimidad. Entiendo que si el resto de propietarios la tienen cerrada no debiera haber problema de proponerlo en junta y que se acepte.

Por otro lado, lo de prescribir es muy relativo, habría que ver el caso concreto.