¿Podría cubrir el seguro de la comunidad los daños hechos a mi coche en el exterior?

Hola, resulta que la puerta del garaje de mi edificio estaba rota y tuve que dejar el coche aparcado fuera. Al día siguiente lo encontré con ruedas pinchadas, golpes y un espejo roto. Quería saber si seria posible que el seguro de mi edificio cubriera parte de la reparación ya que tuve que dejarlo fuera por no poder acceder al garaje. Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Te tendrías que leer las coberturas del seguro contratado, pero me temo que al ser tu propietario de una parcela difícilmente te cubriría otra cosa es que te hubiera dañado el coche la puerta del garaje.